Saltar al contenido

Somos

Cizero digital, es una imprenta nacida en al año 1998, que siempre ha estado a la vanguardia en el sector de las artes gráficas en Asturias.


Antes de 1998, en la empresa Fotocomposición Asturias nacida en el año 1977 y antecesora del actual Cízero Digital, nuestra imprenta fue de las primeras en utilizar los ordenadores Macintosh para filmar en película. Posteriormente, Cízero Digital fue la primera fotomecánica en usar CTP para dar servicio a las imprentas y la primera en dar la máxima calidad en impresión digital invirtiendo en máquinas como la HP Indigo.


Desde aquellos tiempos la empresa ha evolucionado mucho y hoy en día tiene 3 departamentos bien diferenciados:
– Impresión en plano, tanto digital como offset para la impresión de todo tipo de libros, revistas, catálogos, tarjetas de visita, etc.
– Impresión en gran formato, donde hacemos todo tipo de exposiciones, stands, impresiones de lonas, vinilos, rotulación de vehículos…
– Impresión de etiquetas en bobina. Para el mercado del vino, alimentación, cosmético,etc.


Disponemos de instalaciones de producción con más de 30 máquinas entre impresión y acabados en 2 naves situadas en el Polígono de Silvota en Llanera con un total de 2300m2 y otro centro de producción en Oviedo de 370m2.


En definitiva, un servicio integral en cuanto a impresión se refiere. Estamos especializados en productos de alto valor añadido, tanto en impresión de catálogos, como en decoraciones efímeras en museos, centros culturales, ferias, así como en etiquetas, apostando siempre por los más altos estándares de calidad en impresión y acabados.


Tenemos clientes en todo el territorio nacional y hacemos instalaciones también en cualquier punto de la península e islas.


Finalmente somos una empresa muy concienciada con el medio ambiente, es por ello, que gran parte de la energía que consumimos la generamos con nuestras placas solares, y somos centro con el certificado medioambiental FSC.


Esta página web está pensada para mostrar los trabajos realizados para que el cliente pueda ver hasta dónde podemos llegar. Nosotros no nos ponemos límites.